Fiestas

Todas las fiestas en sitios con un buen suelo de madera 😉

 

Viernes 8 y Sábado 9, en el Cha3 (ver mapa)

Empezamos, ambos días, a las 22:00h

Nos vamos, ambos días, a las 3:00h – 3:30h según se de 😉

cha3

El viernes contaremos con la Madrid Hot Pulse Band, una banda de músicos unidos con la ocasión del Madrid in Pulse: una guitarra manouche, una guitarra jazz, un contrabajo y tres vientos que nos harán bailar al ritmo swing, hot club y manouche.

El sábado tendremos el placer de escuchar a The Swing Godfathers, un proyecto del saxofonista Daniele Grammauta. Esta banda de swing nació para fiestas de baile y cuenta con guitarra jazz y tres vientos, recreando la atmósfera de las formaciones del estilo New Orleans hacia las primeras Big Bands.

Domingo 10, en Big Mama Swing Ballroom (ver mapa)

Empezamos a las 17:30h

Nos vamos a las 21:00h – 21:30h según se de 😉

El domingo, Manouche au Lait nos acerca al jazz elegante y cálido del Hot Club de France de Django Reinhardt y Stéphane Grapelli reinterpretando temas clásicos del jazz manouche. La formación está integrada por un guitarra solitas, una guitarra rítmica, un contrabajo y un violín.

Dejarnos presentaros a los DJs del Madrid in Pulse 2017

DJ Gas
Gas es profesor international y artista además de DJ. Pincha desde 2006 por todo el mundo, desde Melbourne a Nueva York. Gastón es puro dinamismo. No le pierdas de vista, te hará bailar sin parar con su increíble selección de música.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

DJ Jesús

Jesús es profesor de balboa, DJ y organizador de eventos en la escena swing de Madrid. Tiene predilección por el swing clásico de las Big Bands, aunque según se plantee la noche no duda en recurrir a melodías del sonido de New Orleans o el Gipsy Swing.

 

 

 

 

 

 

 

 

DJ Jon

Jon baila, enseña y pincha regularmente en Barcelona y en Zaragoza y también en distintos eventos nacionales de balboa. Le encanta ver a los bailarines disfrutar su selección de canciones, pero sueña con tener un doble para poder bailar a la vez que pincha.

 

 

 

 

 

 

 

 

DJ Lou

Lou enseña balboa y lindy hop, organiza eventos de Swing y pincha balboa regularmente en Madrid. Le apasiona descubrir nuevas canciones y siente debilidad por los grandes clarinetistas como Benny Goodman, Artie Saw y Sidney Bechet.